SROMEZ Relojes Hombre Acero Inoxidable Automatico con Analógico Impermeable Relojes mecánicos Lujo Clásico.Black2

Color:Black2
Instrucciones de usoModo de empleo: gire lentamente la corona en sentido horario (en la dirección de las 3 en punto) para enrollar el resorte principal.Tire de la corona hasta el primer posición para fijar la fecha en sentido antihorario (en la dirección de las 6 en punto).Tire de la corona hasta el segundo posición para ajustar el tiempo en sentido antihorario (en la dirección de las 6 en punto).¡¡¡Atención!!!No fije la hora y la fecha en dirección equivocada si su reloj está completamente parado. se recomienda que enrolle manualmente el resorte principal girando la corona. Recuerde amablemente: enrollando manualmente el resorte principal girando la corona entre 20-25 vueltas en 5-7 horas. el reloj conseguirá bastante energía.Características del producto:Visualización de la fecha a las 3 horasEsfera: negroColor de la pulsera: acero inoxidable de plataCierre plegable con seguridadConsejos cálidos:Por favor. mantenga el reloj alejado de los imanes que pueden dañar el paquete de movimientoMaterial: correa: acero inoxidableMostrar: tipo de punteroGrosor del dial: 14mmDiámetro del dial: 42mmAncho de la correa: 22mmMaterial de la caja: acero inoxidableResistencia al agua: 30mPeso del reloj: 177GLongitud de la banda: 220mmMovimiento: Seagull 2813Tipo de material de la ventana de dial: Hardlex
El dial simple. manos delgadas. muy sutil y elegante. por lo que puede enamorarse de su primera mirada. esfera de color negro. manos de plata. correa de plata. Se ve muy simple y elegante y es adecuado para todo tipo de personas..
Método: gire lentamente la corona hacia la derecha (a las 3 en punto) para envolver el resorte principal. tire de la corona hasta la primera posición y fije la fecha en sentido antihorario (a las 6 en punto) para tirar de la corona hacia fuera Fije la hora en sentido antihorario (a las 6 en punto) a la segunda posición..
No ajuste la hora ni la fecha de forma incorrecta. Si su reloj está completamente parado. le recomendamos que gire manualmente el resorte principal girando la corona.
Observe por favor: el reloj ganará la suficiente energía enrollando manualmente el resorte principal entre 20-25 vueltas de la corona en el plazo de 5-7 horas..
No use este reloj mientras bucea. También Evite usarlo a temperaturas extremadamente calientes o frías.

€103.99

 €57.61
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: